Regalas para la participación en la Marcha Mundial de la Marihuana 2013 – Plaza Francia

564246_449709801723804_1492604007_nDecálogo
• Son bienvenid@s tod@s, absolutamente tod@s.
• Son bienvenidos los que el sábado 4 no trafiquen.
• Son bienvenidos los que el sábado 4 eviten fumar y beber licor.
• Son bienvenidos los que el sábado 4 inviten a sus padres, abuelos, hermanos, parejas, hijos, parientes, vecinos, jefes y mascotas.
• Son bienvenidos los que el sábado 4 den la cara ( salvo que vengan disfrazados de manera festiva)
• Son bienvenidos los que el sábado 4 los que crean que una política de drogas más justa y eficaz es urgente y necesaria tanto en nuestro país como en el resto del mundo.
• Son bienvenidos los que el sábado 4 cuiden el entorno y mantengan limpio nuestro ambiente. Los que vengan en paz y felices… y se vayan más felices aún.
• Son bienvenidos los que el sábado 4 los que piensen, compartan, aprendan y se organicen.
• Son bienvenidos los que el sábado 4 los que se preocupen porque la actividad se desarrolle en completa calma. Este sábado 4 la seguridad somos tod@s.
• Son bienvenidos los que el sábado 4 vengan cultivar sus derechos partiendo por uno elemental: el derecho a reunirnos pacíficamente y plantear nuestras peticiones a las autoridad.
• Para no ser tildados de ¨apologistas¨ o ¨incitadores¨ les recordamos que consumo de sustancias ilícitas es licito mientras lo hagas de forma privada, personal y en una cantidad que sea justificable de ser usada de una manera próxima en el tiempo. Si puede ser producto de sanción portarla, compartirla, regalarla, concertarse para usarla o hacerlo en lugares públicos, cultivarla sin la autorización correspondiente y un largo y triste etcétera. La actual legislación tampoco impide circular por la calle bajo los efectos de sustancias psicoativas, mientras mantenga el control de tus actos y no representes un peligro para ti mismo o para terceros. Es fundamental la imagen y conducta que podamos demostrar hacia la sociedad. Demos un gran paso en conjunto por ganar más libertad.

Anuncios

Un pensamiento en “Regalas para la participación en la Marcha Mundial de la Marihuana 2013 – Plaza Francia

  1. Me encantaría ir con mis hijos, con mi esposa seria genial, yo soy defensor del cannabis y todas las bondades medicinales y recreativas, personalmente la uso de manera terapéutica desde hace 25 años, soy docente en institutos y universidades, recuerdo el nombre de todos mis alumnos; mantengo con mucho amor y risas una hermosa familia con 2 niños preciosos y sanos, de 4 y 8 años…..señores la marihuana es completamente sana y eficaz para nuestro organismo, no daña todo lo contrario, en fin saludos y felicitaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s