El 04 de mayo se realizará la Marcha Mundial de la Marihuana 2013 (MMM-13)

Por cuarto año consecutivo se realizará en nuestro país la Marcha Mundial de la Marihuana (MMM13) que es una iniciativa ciudadana de Legaliza Perú y el Centro de Investigación de Drogas y Derechos Humanos -CIDDH.

El propósito de la concentración es cortar el nexo marihuana-consumidores-narcotráfico; ofrecer información real, científica y actualizada, dejando de lado los mitos sobre la marihuana; terminar con la violencia, represión, extorsión y discriminación a los usuarios; normalizar el autocultivo para uso individual directo; revisar el vacío legal existente en el artículo 299 del código penal peruano y fomentar el respeto a las libertades individuales.

La guerra contra las drogas, declarada hace 40 años por el presidente de Estados Unidos Richard Nixon, lleva (solo en México) 50.000 vidas perdidas y cero por ciento de reducción en el consumo. O sea, la prohibición y sus derivados lo único que han logrado es generar un gran mercado en el tráfico de drogas y una cantidad escalofriante de muertes.

A01

Print

A012

Evento en Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s