Legaliza Perú en LaMulaTv

Conversación en “Radicales Libres con Alexandro Saco”
(10-10-12)

Los integrantes del colectivo Legaliza Perú, Luis Gavancho y Diego Jordán, estuvieron en el programa ‘Radicales libres’, para conversar acerca de la legalización de la marihuana en el Perú.

Ambos resaltaron el uso medicinal de la planta de cannabis y criticaron el monopolio de la comercialización que impide su legalidad. Asimismo denunciaron que varios efectivos policiales en el Perú emplean diversas medidas como mecanismo de extorsión en contra de las personas que poseen esta droga.

En ese sentido recordó que existe una línea telefónica gratuita (Línea Verde) que brinda información y desde la cual se puede denunciar este tipo de abusos.

Asimismo, señalaron que si en el Perú estuviera regulado el consumo de marihuana, podría obtenerse un cannabis con un estándar de cali6dad y también podrían reducirse el número de algunos delitos.

Los integrantes del colectivo Legaliza Perú comentaron que este movimiento está lanzando una convocatoria a fines de este mes para captar a más integrantes e incentivar el debate sobre una droga que consideran menos dañina que varias sustancias que actualmente circulan de forma legal.
*La Mula Tv –
http://www.lamula.pe/

Anuncios

Un pensamiento en “Legaliza Perú en LaMulaTv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s