MARCHA MUNDIAL MARIHUANA LIMA 2012

Este sábado 5 mayo se llevará a cabo la Marcha Mundial de la Marihuana por tercer año consecutivo en nuestro país. En su edición Lima 2012 será celebrada como un FESTIVAL, la concentración será a las 12hrs en la Plaza Francia del Centro de Lima (Jr. Camana). Se espera la asistencia de alrededor de 600 participantes, número brevemente mayor al que se congregó el año pasado en el Parque Campo de Marte. Discursos de expositores, exhibiciones artísticas y música en vivo coronarán el final de esta celebración.

¿POR QUÉ MMMLIMA2012?
El propósito de la concentración es cortar el nexo marihuana-consumidores-narcotráfico; ofrecer información real, científica y actualizada, dejando de lado los mitos sobre la marihuana; terminar con la violencia, represión, extorsión y discriminación a los usuarios; normalizar el autocultivo para uso individual directo; revisar el vacío legal existente en el artículo 299 del código penal peruano y fomentar el respeto a las libertades individuales.

¿QUE HABRÁ?
La marcha ha sido pensada a manera de festival, por lo que habrá exposiciones a cargo de expertos en el tema como Anthony Henman y Baldomero Cáceres. Además, la bandas y músicos que participarán son los siguientes: Vieja Skina, La Prensa, Achkirik, Cortina de Humo, Diez Infracciones, Dreads al control, Ysabel Omega, Comité Pokoflo, HDU, Loko Bonó, Black Jocker, Rebel I y Dengue Dengue Dengue.

¿CÓMO LLEGAR A PLAZA FRANCIA? (Mapa)
http://g.co/maps/w6cdb
http://g.co/maps/fx3e3

RECOMENDACIONES
No consumas marihuana durante la marcha. Sé responsable de las leyes vigentes. Hablar de marihuana no es delito #MMMLIMA2012

No hay que olvidarse de los objetivos, no es juntarse a fumar. Hay que hacer evidente la cantidad de consumidores para terminar con la discriminación y las detenciones, promover políticas de reducción de daños y una nueva ley de drogas más humana, justa y eficaz, haciendo hincapié en las libertades individuales de las personas.

Anuncios

3 pensamientos en “MARCHA MUNDIAL MARIHUANA LIMA 2012

    • Las ordenanzas municipales sancionan con multas el uso de cualquier estupefaciente en la vía pública, consulta la de tu distrito. Te recomendamos hacerlo en privado por comodidad tuya y del resto. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s