COMUNICADO sobre la noticia publicada hoy en el diario “El Comercio”

Los señores de El Comercio afirman que el conversatorio de LP en el cual Ricardo Soberón fue ponente “incluía un ‘refrigerio canábico’ (marihuana o ‘Cannabis sativa’)”. Lo que han pretendido dar a entender es que el programa “incluía marihuana o ‘cannabis sativa’”, usando para ello un burdo recurso retórico. Nuevamente, un ensayo de sensasionalismo y desprestigio. De lo que en realidad se trató el “refrigerio canábico”, como ha quedado registrado en los vídeos grabados el día en cuestión, no fue sino de un centenar de pancitos laboriosamente preparados por nuestro colaborador y cheff José María Murga Brescia, a base de la harina de cáñamo que la amiga empresa cuzqueña Mundo Hemp donó para tal ocasión. Para los medios, otra vez, que quede bien claro: Legaliza Perú no promueve ni facilita el consumo de cáñamo. Legaliza Perú promueve el diálogo y el debate respecto de políticas de drogas justas y eficientes, que apunten a desarticular las organizaciones criminales desde sus cabezas (no desde los consumidores), y que contemplen la importancia de la educación e información del público en general sobre la materia.

Noticia:
Probable jefe de Devida a favor de la legalización de la marihuana
( elcomercio.pe 04/04/2011 )
http://elcomercio.pe/politica/972834/noticia-probable-jefe-devida-favor-legalizacion-marihuana_1

Anuncios

4 pensamientos en “COMUNICADO sobre la noticia publicada hoy en el diario “El Comercio”

  1. Que podemos esperar de un país que tiene la educación por los suelos, en donde la población no investiga profundamente ningún tema, mucho menos asuntos como éste (salvo contadas excepciones) sólo se deja llevar por lo que la gente con mente cerrada, mediocre e ideas retrogradas dice, escribe o cree (los cuales lamentablemente son las cabezas que conducen este país), por algo seguimos siendo, entre otras cosas, un país subdesarrollado, que no acepta puntos de vista distintos, así sean éstos fundamentados.

    Su Asociación, realiza activismo y difusión de información sobre ésta planta y sus potencialidades, por lo que se merece una gran felicitación por contribuir con la erradicación del desconocimiento, represión, discriminación, etc., del consumo responsable de la marihuana, dejando atrás los mitos sobre la misma y facilitando el acceso a información verídica, científica y actualizada.

    Seguiré siendo optimista, en que llegará el día que en nuestro país se respeten las libertades individuales.

    Saludos,

    • Muchas gracias Cinthia, ese optimismo lo puedes reforzar con activismo. Pronta convocatoria en redes sociales FB. Saludos.

  2. Que podemos esperar de un país que tiene la educación por los suelos, en donde la población no investiga profundamente ningún tema, mucho menos asuntos como éste (salvo contadas excepciones) sólo se deja llevar por lo que la gente con mente cerrada, mediocre e ideas retrogradas dice, escribe o cree (los cuales lamentablemente son las cabezas que conducen este país), por algo seguimos siendo, entre otras cosas, un país subdesarrollado, que no acepta puntos de vista distintos, así sean éstos fundamentados.

    Su Asociación, realiza activismo y difusión de información sobre ésta planta y sus potencialidades, por lo que se merece una gran felicitación por contribuir con la erradicación del desconocimiento, represión, discriminación, etc., del consumo responsable de la marihuana, dejando atrás los mitos sobre la misma y facilitando el acceso a información verídica, científica y actualizada.

    Seguiré siendo optimista, en que llegará el día que en nuestro país se respeten las libertades individuales. Saludos!

  3. NO, asi no es, Que no jodan que viva el cañamo..!! Marihuana no es mala, es hierba santa y apasible, no es droga, como la mierdà de la coca, pasta o pastillas, que no te engañen, no os pido q fumen, ja!! no solos, no, Pasen la voz xD!!
    manes, akelloz q lean esto, no se dejen engañar, q la marihuana no es mala, ni adictiva… por el contraria, si en tus malos dias o los mejores, esta hierba siempre estara presente, aliviando tus delirios o haciendo q tu mejor dia, sea el super mejor y uniko..!! por q cada calada, es una nueva sensacion..!!! Sueño Verde…!!! De la tierra, para el hombre.
    Cuidenze, paz..!!

    un SaLuDoz, aunk se q no lo leera, para la mujer q mas amo..!!

    *Madeleyne*

    lo q mas kiero es volver a tu lado, Ojala y mi dios me lo permita y me devuelva la oportunidad, la sabre aprobechar… Ay se ven!!

    “sbs”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s